Mi vida durante el confinamiento

Desde el Departamento de Educación Física se ha realizado un breve estudio sobre cómo está siendo la vida de nuestro alumnado durante el confinamiento. En concreto, se ha aplicado un cuestionario anónimo con el que se pretendía conocer cuáles son sus hábitos, sus sensaciones y sus actitudes en estos momentos tan diferentes y difíciles para todos.

En muchos medios de comunicación (televisión, redes sociales, periódico, etc.) vemos y escuchamos noticias sobre la importancia de controlar la alimentación y hacer ejercicio físico, entre otros aspectos. También, recibimos información sobre la presión que puede llegar a producir este sistema de “teleformación” en los agentes implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje (familias, alumnado y docentes), pero… ¿qué sienten nuestros alumnos?, ¿qué hacen en su día a día?, ¿qué echan de menos?. Éstas y otras muchas preguntas han sido abordadas.

Hacienco clic en la siguiente imagen podéis acceder a una presentación con los resultados obtenidos por si pueden de vuestro interés. Mucho ánimo a todos y muchas gracias a todo el alumnado participante.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.